👉Te ofrecemos la solución para conectar con los usuarios #quedateengalicia2

La tarjeta bono turístico #QuedamosenGalicia21, una iniciativa del Clúster Turismo de Galicia y la Xunta, esta dirigida a todos los ciudadanos de la comunidad autónoma, y para el sector hotelero, restaurantes, actividades rurales…En la actualidad, cerca de 1000 empresas se han adherido ya al bono para ofrecer a los beneficiarios viajes, estancias, paquetes y experiencias turísticas.

¿Que es TURESPAZO?

Es la intranet de la Xunta que pone a disposición de los establecimientos adheridos a esta iniciativa,  que podrá publicar ofertas y promociones relacionadas con su actividad y que podrán ser consultadas a través de los portales y aplicaciones para móviles de Turismo de Galicia. 

¿Eres establecimiento adherido al bono turístico ?

¿Quieres promocionar este servicio y no sabes por dónde empezar? ¿Has llamado al 012 pero no encuentras respuestas? 

⭐⭐⭐Te proponemos una solución simple combinando el diseño gráfico, la comunicación digital y el uso de las plataformas⭐⭐⭐

👉Necesitas asesoramiento especializado en dar a conocer este servicio y otros servicios y promociones de tu establecimiento turístico en tus redes sociales y web.
👉Necesitas un diseño adaptable a las necesidades post pandemia y/o conectar con el turismo local pero no entiendes las herramientas digitales que te propone Turespazo.
 

Paula Martinez, Gestor de comunidades virtuales y entrenadora de perfiles digitales

Trabajo ayudando a emprendedores, pymes, comercios, profesionales o empresas a conseguir entrar en el mundo digital y posicionar su marca y optimizar su comunicación en los canales digitales.

Quieres conseguir más participación y alcance?
Creamos y gestionamos las mejores estrátegias
de Email Marketing, video en directo, nuggets, podscast..etc, creamos juntos una comunidad que te genere engagement y te haga crecer en ventas

En este blog encontrarás contenidos útiles para entender como funciona el Marketing Digital, y quizás en un futuro te resuelvan algún problema o necesidad. Solo tienes que suscribirte 👇