Términos y condiciones de contratación de servicios

Esta página tiene la función de actuar como un contrato de venta entre Azul Social Media y sus clientes. En esta página se detallan los términos y condiciones de venta de los servicios de Consultoría, Azul Social Media y   Coach digital Program.

 Al contratar algunos de estos servicios, el cliente afirma estar de acuerdo con todos los términos aquí detallados.

1) Datos de la Vendedora:

Soy Paula Martinez, gestor de comunidades virtuales y consultora en negocios digitales.

Actúo como Azul Social Media-Coach Digital Program, antes denominado Ático Azul Social Media, con ubicación comercial en Edificio Forum Carballo. 2 Andar- 15100- A Coruña. Me puedes contactar para propuestas profesionales en info@azulsocialmedia.com

Soy autora y propietaria de la página web www.azulsocialmedia.com.

Soy Community Manager y me dedico a consultoría y formación, ayudando a personas y negocios a montar su propio negocio online, vender en las redes sociales y crecer en Internet.

2)Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los ha creado P.M., y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito de P.M (Azul Social Media).

3) Coach Digital Program

Las mentorías incluidas en cada fase del programa son 3 clases telemáticas, de forma individual y personalizada, y se le enviará un cuestionario para que complete el cliente y para poder analizar el proyecto y así poder hacer las mentorías según el temario.

Cada mentoría tiene una duración de 90 minutos, será realizada de manera virtual, por videollamada o si es posible podrían realizarse de manera presencial siempre que no sea necesario un desplazamiento de más de 50 kms de radio de la dirección descrita en el punto 1.

Las mentorías han de realizarse en un mes (30 días) que cuentan a partir del pago del servicio, si por cualquier motivo el cliente se sobrepasa de este periodo y no realizo la totalidad de las mentorías realizadas, no estaremos obligados a darle el servicio fuera de este plazo.

El contenido de las mentorías, masterclass y otras formaciones podrán ser gravadas para uso posterior del cliente, pero no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es de P.M. y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.

4) Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web incluyen el IVA aplicado en España y el 10% de royalty.  Los precios están en Dólares (Estados Unidos) y Euros (Europa), y me reservo el derecho de poder ofrecer los precios en otras monedas para comodidad de mis alumnos internacionales. Aunque seas de otro país puedes pagar en dólares con tarjeta de débito o crédito sin problemas. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso. 

En el caso que soliciten factura, has de enviar todos los datos de facturación a la siguiente dirección de correo admin@azulsocialmedia.com en un plazo de 10 días una vez realizado el pago. Posterior a esto, es posible que no se emita la factura.

5)Forma de Pago

Los pagos que se realicen a través de la página de ventas de la web, solo permiten hacer un único pago y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema PAY PAL, o mediante transferencia bancaría única o el sistema de pago móvil BIZUM, puedes ver el procedimiento y condiciones de cada plataforma de pago en los siguientes enlaces:

PAGAR CON BIZUM (solo disponible para España)

PAGAR CON PAYPAL (Pagos disponible con tarjeta de crédito)

6) CANCELACIONES:

Las cancelaciones pueden ser inmediatas o hasta 15 días después de haber realizado el pago.

En el caso que se halla reservado la fecha de la formación, mentoría o masterclass personalizada, y por motivos ajenos al formador, el cliente no se presente o no pueda realizar la actividad, tendrá posibilidad de reprogramación de cita, pero no se cancelará el plan de formación y podrá reclamar el importe total ni parcial.

Condiciones de cancelación si la plataforma es PAY PAL, los términos y condiciones de compra y cancelación, serán los que tenga vigente la plataforma de pago y el tiempo de devolución del importe el que ellos tengan estipulados.

Si el pago mediante transferencia bancaria o BIZUM si es posterior al pago, puedes solicitar la cancelación enviando un email a info@azulsocialmedia.com, el tiempo de devolución del importe dependerá de las condiciones de servicio de cada banco de la plataforma BIZUM. 

7) Protección de Datos:

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@azulsocialmedia.com

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos

8)  Prohibiciones:

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios, consultas o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Si Azul Social Media-Coach Digital Program identifica que un cliente ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de las formaciones o mentorías  contratadas, el cliente deberá abonar la cantidad de 5,000 dólares, en su equivalente en euros, en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

9) Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Azul Social Media-Coach Digital Program y sus clientes se regirá por normativa vigente de la autonomía de Galicia, España. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de A Coruña, Galicia, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

10) Modificación de las condiciones de venta

Azul Social Media-Coach Digital Program se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

13) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación a Azul Social Media-Coach Digital Program supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a través del email: info@azulsocialmedia.com

14) Exoneración de Responsabilidades

Azul Social Media-Coach Digital Program no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

Azul Social Media-Coach Digital Program también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) debido a cierre del negocio y de las plataformas web que hospedan los contenidos y cursos del mismo, y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Azul Social Media-Coach Digital Program solo abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que hayan adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado las mentorías o formaciones contratadas.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de P.M.- Azul Social Media-Coach Digital Program no se realizarán devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo tres meses. No corresponderán compensaciones económicas ni devoluciones del dinero por cierre del servicio y del negocio en ningún caso.