Tabues del Marketing Digital

Debido a la importancia que tiene el sector del COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL MARKETING DIGITAL y al enorme auge de los ultimos años, quiero compartir este video dónde Emma Llensa habla  dela definición y buenas prácticas de los maketers, los webs masters, las agencias de publicidad on line y de la importancia de que el cliente sea el responsable y único titular de los activos digitales

Antes os pongo en situación respecto a las buenas prácticas que desde hace tiempo no se hacen correctamente en el mundo de los profesionales del marketing digital.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
El marketing digital es, por tanto, el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI (Retorno de la inversión)
En cualquier caso, tercerizar los servicios a una agencia de publicidad digital, un social medial, un mal llamado marketer o simplemente a un amigo o familiar un poco enterado, es importante tener muy presente que la persona física responsable del negocio físico es también la responsable del negocio o canales digitales que le representan o repesenta su marca, servicio o negocio.
 
✅ El cliente debe ser el propietario de todos sus activos relacionados con el marketing digital⠀
Hablamos de:⠀⠀
👉 Webs, cuentas de correo⠀
👉 Cuentas de Google Ads, Google Analytics⠀
👉 Business Manager, cuentas publicitarias de Facebook⠀
👉 Páginas de Facebook, cuentas de Instagram⠀⠀
Hacer esto bien evitará muchos problemas en el futuro, problemas que incluso terminan solucionándose ante notario 
 

Coach Digital Program

Quieres aprender a gestionar las redes sociales de tu negocio a nivel profesional ? Aprende a como potenciar tu negocio, proyecto o emprendimiento en el ecosistema digital a la vez que te asesoramos en como emprender en el nuevo ecosistema digital que es el futuro para tí y para tu empresa.
Es un programa de mentorías personalizadas en el que aprenderás a Digitalizar tu negocio desde cero o si tienes un proyecto enfocado a lo digital, conocerás que herramientas y procesos son los más indicados para conseguir el éxito. A demás, entenderás la importancia de gestionar las redes sociales de manera profesional, siempre de la mano de un experto:
Porque la estrategia y los pasos a seguir son fáciles de encontrar, pero el acompañamiento clic a clic, con ayuda profesional,
es menos habitual y es lo que en realidad marca la diferencia.
En este blog encontrarás contenidos útiles para entender como funciona el Marketing Digital, y quizás en un futuro te resuelvan algún problema o necesidad. Solo tienes que suscribirte 👇