Ahorra tiempo y dinero externalizando los trabajos de mecánica digital, como la gestión del marketing, marketplaces o secretariado comercial.

Una gestión correcta de las herramientas digitales hará que tu proyecto, negocio o empresa crezca de manera correcta y con proyección. Delega esta gestión en Secretaría virtual.

¿No tienes tiempo para actualizar tu web? Nosotros lo hacemos! Creamos contenidos inteligentes y optimizados para posicionar en Google. Si no tienes web, podemos analizar tus cuentas sociales para optimizar tu alcance.

Delega la gestión, configuración, viabilidad y comercialización de productos turísticos rural en las diferentes plataformas de reservas. 

Gestión  y control de los procesos que son necesarios para que la experiencia de compra en tu web o tienda on line se lleve a cabo con éxito.

Infografías-Creación de PDF-Post gráficos-Slogan  comercial-Firmas de correo electrónico-Centro de gestión de clientes (CRM)– Boletines informativos (Newsletter)-E-mail marketing.

La mecánica digital es un servicio de secretaría enfocado a la configuración, gestión y asesoría en el uso de herramientas, tecnologías y plataformas para transformación digital aplicadas a tu negocio, proyecto o profesión.

 

-Solución de problemas con cuentas publicitarias en Business Manager (FB) y recuperación de Fan Pages.
-Creación de perfiles sociales y fan pages comerciales

-Optimización o creación de contenidos optimizados para el FEED de Instagram, facebook, twitter o blog.

Gestión de campañas en publicidad programática (E-COMMERCE)

-Campañas publicitarias de videomarketing 

-Campañas de publicidad para live-streaming

-Google Ads 

-Google Display

-Youtube Ads

– Contenidos estratégicos SEO (Copy written)

 💡Delega la gestión de tus contenidos y campañas digitales y verás cómo aumentan los resultados.

CLIENTES Y CAMPAÑAS REALIZADAS