Si hoy día, los que hacen turismo rural están presente en las redes sociales, tu negocio, proyecto o emprendimiento rural  tendría que estar visible  también en las redes. 
Es una nueva una manera de buscar a esos clientes potenciales y poder convertirlos en nuevos clientes.
Entonces? 

¿Por qué usar las redes sociales en un negocio rural?

Las redes sociales son un potente conector con tu cliente potencial, usarlas correctamente para promocionar tu negocio, proyecto o emprendimiento rural obtendrás:

💡Favorecen el tráfico hacia tu página web.
💡 Mejoran el posicionamiento en los buscadores web (como google o bing) a nivel GLOBAL.
💡 Conversaciones con clientes potenciales y FIDELIZARLOS para ofrecerles ofertas personalizadas.
💡 Mejoran la atención al cliente, la interacción  inmediata y la recomendación.
💡Ampliar tu red profesional
Colaborar e intercambiar consejos con profesionales y expertos del mismo sector, a través de varias plataformas, como Linkedin

Paula Martinez, gestor de redes sociales y especialista en publicidad digital.

Trabajo como Gestor de Comunidades virtuales y estoy especializada y certificada en el publicidad digital y en el funcionamiento, viabilidad y comercialización de productos turísticos en las diferentes plataformas digitales.

"Los turistas usan cada vez más las redes sociales al momento de elegir su destino y planificar la integralidad de su viaje, que van a ver, qué actividades son de interés, donde dormir, donde comer. A través de las redes pueden pedir consejos a los locales y reservar todo lo que necesitan"
Booking.com
Plataforma de productos turísticos rurales

Para que tu negocio, proyecto o emprendimiento rural tenga éxito en lo digital, es esencial tener una buena estrategia, y hay que comprometerse para llevar a cabo una campaña exitosa. Eso sí, requiere un poco de tiempo, organización, planificación, y un toque de creatividad.

¿Necesitas ayuda de un profesional?
 Si has llegado hasta esta parte de esta página web, tienes recompensa…solicita ahora consulta gratuita👇👇👇👇