Infografía- redes sociales
Infografía- redes sociales

 

La infografía es la disciplina que trata sobre los diagramas visuales complejos cuyo objetivo es resumir o explicar figurativamente informaciones o textos.

En las redes sociales y en los canales de comunicación,  la Infografía nos es de gran ayuda, ya que  es una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión.

Además de las ilustraciones, podemos ayudar más al lector a través de gráficos que puedan entenderse e interpretarse instantáneamente.

En  Azul Social Media creamos contenidos gráficos para publicaciones diarias en Redes sociales adaptadas a cada formato e implementando estrategias de contenidos (slogan, texto, logo,) con el objetivo de cautivar al público a través de hermosos diseños.

En función de tu público objetivo, y de tu tipo de negocio, te pueden beneficiar más unos tipos de contenidos digitales antes que  otros, uno de ellos en época de pandemia es la INFOGRAFÍA.

Sea cual sea el contenido que quieras crear, la finalidad es atraer al cliente aportándole valor.

Y para conseguir esto, es necesario  conocer los contenidos que hay y saber que características tienen:

 

Servicios que realizamos:

Historias INS con #Hashtags medibles
Instagram ADS
Encabezados con slogan
Post gráficos anímados
Videos Nuggets
Portadas para eventos
Facebook ADS (anuncio)
SEO BLOGS/Banners para Blog
NEWSLETTER
Encabezados para Correo Electrónico
Firmas de correo electrónico
MAILMARKETING
Imagen para Pinterest
Banner para Linkedln
Diseños para Canal Youtube
Encabezados de Twitter
Flyers/Postales
Cartelería A3/A4

Paid Media-Publicidad en digital

Gestiono la publicidad en medios de comunicación digital, desde publicidad en buscadores, en formato display o banners, como en medios de comunicación impresos y digitales.

En este blog encontrarás contenidos útiles para entender como funciona el Marketing Digital, y quizás en un futuro te resuelvan algún problema o necesidad. Solo tienes que suscribirte 👇

Deja una respuesta