Promo "asigna un gestor" bono turístico #quedamosengalicia22

La Xunta de galicia junto con el Clauster de Turismo de galicia pone en marcha, la tercera edición del «Bono turístico» a través de la plataforma TURESPAZOla extranet sectorial de turismo, para que los establecimiento adheridos puedan generar ofertas en la red de turismo de galicia, y así los beneficiarios de este bono, puedan elegir entre las ofertas y establecimientos en los que pueden hacer uso de este bono, denominado #quedamosengalicia22.

Los establecimientos adheridos podrán publicar ofertas y promociones, así como paquetes turísticos (en este caso sólo las agencias de viaje), personalizadas para la campaña Bono Turístico #QuedamosenGalicia22, entrando en la extranet sectorial Turespazo. Si no está registrado deberá previamente registrarse para poder entrar en la información de su establecimiento y generar las ofertas o paquetes. Una vez sea aceptado y notificado como establecimiento adherido,  podrá acceder directamente al servicio de edición y publicación de ofertas y paquetes turísticos personalizados para la Tarjeta Turística, o bien » ASIGNAR UN GESTOR» para poder delegar estas acciones.

Pueden adherirse a este programa emprendimiento de  turismo rural, en el que se engloban las casas grandes, casas rectorales, pazos, casas de aldea, casas de labranza y aldeas de turismo rural.

El bono se podrá utilizar también para pagar la estancia en apartamentospensionescámpingsalbergues y viviendas turísticas de las cuatro provincias: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra..

Para poder acceder a la promo has de realizar los siguientes pasos:

1-Desde la extranet de Turespazo puedes «asignar un gestor» que con esta promo será GRATUITO

2-Contratar Plan creación, edición y publicación de ofertas personalizados para los beneficiarios del bono…………. (170€+IVA)

3-Creamos los contenidos gráficos para promocionar las ofertas en las redes sociales de tu negocio………………………….. (250€ + IVA)